¿Qué pasaría si te dijéramos que Ranchera no solo se disfruta en asados? La verdad es que, si bien a la parrilla es delicioso, Ranchera cuenta con una versatilidad que permite que disfrutes su sabor en todo momento. Acá te contaremos un par de consejos que podrían acompañar diferentes ocasiones.
1. Una entrada: Cuando haces planes con amigos o familia, siempre hay que empezar con algo para picar. Te recomendamos un dip de queso con salchichas o un chicharrón en salsa de mandarina para servir como una deliciosa entrada.
2. Plato fuerte: Sabemos que cuando se trata del plato principal, te quieres lucir y cocinar algo que todos digas ufffff qué delicia. Bueno, te recomendamos hacer algo sencillo, pero con toques de sabor que sorprendan a tus invitados. Te proponemos un strogonoff de carne acompañado de spaghetti. Te dedicas a hacer la carne y la salsa y el acompañamiento de hace solito; sin embargo, el resultado es una combinación única como Ranchera.
3. Para más tarde: Nadie se va a querer ir, con comida tan deliciosa y un plan tan increíble, quién se querrá ir. Bueno, para cerrar la tarde/noche con todo el sabor Ranchera, te recomendamos hacer unos sándwiches a la filadelfia. Es una receta que todos disfrutan y queda lista en 15 minutos.