Vaquer@, sabemos que cualquier época del año es perfecta para comer delicioso, compartir con todos los del rancho y experimentar con nuevas recetas ranchera.
Y Ranchera definitivamente tiene todos los sabores perfectos para que disfrutes de un asado perfecto… y siempre acompañado del shhhh de tu parrilla.
Así que prepara papel y lápiz para anotar estos consejos para un buen asado para que dejes asombrado a todo el pueblo ranchera.
Primero elige los cortes de carne para tu asado. Tenemos para todos los gustos, hoy mencionaremos algunos que sabemos van a ser la sensación para cualquier temporada:
- Tocino carnudo, perfecto para preparar en parrilla, sartén o airfryer, para los vaquer@s amantes de los asados.
- Bife de Chata, este corte parrillero te da todo el sabor que deseas, gracias a su capa de grasa de cobertura, que se funde con el calor y queda ufff.
- Bife de Chorizo, para vaquer@s amantes de consistencia tierna, con un delicioso sabor gracias a su forma rectangular, alargada y gruesa, y la grasa que cubre una de sus caras.
- Bife de Lomo, un rico corte parrillero que sale de la chata y no tiene cobertura de grasa. Ideal para vaquer@s que evitan la grasa natural del producto.
- Carne de Res porcionada, esta opción tiene un delicioso sabor del campo, con toques de Cebolla, tomate, pimentón y ajo.
Con solo leerlo se nos hace agua la boca, y sabemos que a ti también vaquer@, no nos puedes mentir.
Lo segundo que debes hacer es separar la fecha con todos los de tu rancho ¡y ahora sí manos a la obra!
- Compra tus productos Ranchera en almacenes de cadena o pídelos por Rappi y deja que se descongelen con anterioridad.
- El marinado es un paso delicioso e importante por eso te dejamos aquí la el paso a paso para lograr el adobo perfecto para tu carne ranchera .
- Prepara tu parrilla, asador o sartén para las deliciosas carnes que prepararás. Aquí también tenemos unos cuantos tips para que tu carne quede perfectamente asada.
- Unos cuantos acompañantes para que todos salgan de tu reunión más que felices… papitas, platanitos, yuca, piña asada…las opciones son infinitas.
- Por último crea una lista de reproducción compartida para que todos disfruten de la música navideña sin parar.
Y ahora solo queda disfrutar vaquer@ y repetir este plan cada que se presente la oportunidad ¡Yijaaaaaa!