Atención, el siguiente artículo tiene un sabor irresistible. ¿No nos crees? Bueno, venimos a demostrarte por qué nada le gana a Ranchera. Ahora, te recomendamos que lo leas mientras preparas un Bife de chorizo Ranchera o por qué no un Tocino Carnudo Ranchera. Todo esto porque terminarás de leer y el antojo será real. Empecemos.
Te vamos a crear el ambiente perfecto, algo así como un día con Ranchera. Y todo comienza con un gran desayuno. Te levantas, es inicio de semana y tienes mucho por cumplir el día de hoy. Como tu día es tan largo, necesitas darte un gustico para empezar el día con toda.
Te preparas un omelete con Salchicha Ranchera y toque de queso mozarella. Shhhhh suenan esas salchichas con ese sabor que definitivamente nadie más tiene. Mientras pones los huevos, acompañas el desayuno con unas tostadas con guacamole y unas salchichas Ranchera. Te antojaste de más y dan un empujito para empezar el día con actitud.
Definitivamente un gran desayuno alegra el alma. Te alistas para salir, pero no sin tu lonchera con el almuerzo de hoy. Lo preparaste la noche anterior y la emoción por llegar a ese almuerzo es real.
Llevas unas horas haciendo varias tareas sin parar, pero tienes tantas cosas que hacer que no puedes salir a comprar algo de comer. Le pides a alguien que te compré algo rico, cuando miras en tu maleta encuentras una salvación. 2 cábanos ranchera. Esa es la recompensa que te mereces para seguir. Te lo comes a pequeños mordiscos para que dure, está tan delicioso que hasta te piden un pedacito.
Continuas con tu día y por fin llegó la hora de tu almuerzo. Tienes una ensalada con Hamburguesa Ranchera en trocitos. Aprendiste esa receta y no la cambias por nada. Lo acompañas con un té helado. Uffffff…
Tu tarde puede continuar sin problema. Continuas con tus labores y organizas un plan con amigos en tu casa ¿Qué vas a ofrecer? Debe ser algo delicioso pero sencillo de hacer, después de ese día necesitas algo sin complicaciones. ¿Qué tal un choripán? Shhhhh suena ese Chorizo Ranchera en la parrilla. Cortas el pan y acompañas con un chimichurri hecho en casa. Llegan amigos y una de ellas no pudo almorzar. Tiene mucha hambre. Sacas una carne marinada Ranchera y listo. Los pones en la parrilla y todos felices. ¿Por qué todo este recorrido? Para demostrarte que Ranchera acompaña cada momento, cada ocasión y te da el sabor que quieres. Lo vamos a poner de este tamaño. Nada le gana a ranchera. ¡Te lo advertimos! Creamos un antojo en ti que no puedes negar. Y como un toque extra, ya sabes cómo puedes incluir a Ranchera en tu día a día.